COMUNICADO ANAITASUNA KAKUTE X.T.

Ligas Vascas y provinciales, los equipos y jugadores vascos...

Moderadores: facepan, erral, gaztelugatxe, Eduardo

TXELUXAKE

COMUNICADO ANAITASUNA KAKUTE X.T.

Mensajepor TXELUXAKE » Mar Jul 11, 2017 11:47 am

Me ha llegado, generosamente advertido por otros clubes, el escrito que J.M.Sierra os ha enviado a los clubes del CVR. A mí no me lo ha mandado… que valiente.
Lo que pone sobre mí… juzgar vosotros mismos. Es un intento de que yo pierda los papeles y responda con una mayor y se forme el lío, cuanto menos. NO VOY A ENTRAR AL TRAPO. Hoy os queda desvelado lo que estas dos personas han estado haciendo con este Club y por qué lo hacen. Que quede claro que él mismo nos ha enseñado el juego que vienen haciendo los últimos tres años. Os lo voy a demostrar más adelante…
Lo primero, es que no se entiende, en un escrito en el que sólo se alude al CVR en el primer párrafo, os cuente el Responsable de Marketing y Comunicación FVA, miembro de la JD-FVA, Responsable de la página web FVA y del CVR, lo que este Club ingresa ¿? Pero eso mismo os enseña el camino que lleva siguiendo desde 2014. Su interés no es otro más que la subvención que nosotros gestionamos y que con mucho trabajo hemos recibido gracias a eso… al trabajo. ¿Por qué no publica las cifras de otros clubes que llevan más que nosotros? El problema es que él quiere que se lo den a él (para su club y asociación cultural), después de las que ya ha liado. Aquí han formado el lío para llevarnos a un punto en el que haya que discutir con ellos y aparezca Muela como pacificador de la situación y así poder rascar algo. Llevan tres años entre Sierra y Muela intentando convencer a todos de que esto es un problema personal entre Sierra y yo. Sólo tenéis que leer las preguntas de más abajo en las que queda clara su irresponsabilidad en los cargos que ocupa, mientras el Presidente FVA mira hacia otro lado.
Pero, es más sencillo de que lo veáis… Yo siempre he dicho que esto no es un tema personal, es un tema de bloqueo a un Club. J.M.Sierra os ha declarado públicamente que este es un tema PERSONAL, para de esta manera exculpar a M.A.Muela (Pte. FVA) de cualquier culpa. Y ahí mismo os enseña lo que han estado haciendo: ¿Qué hace un miembro de la JD-FVA, Responsable de Marketing y Comunicación FVA, Responsable web FVA y Responsable CVR, dirimiendo un tema personal a través de los cargos que ocupa en la FVA y bloqueando, desviando y censurando la información que el Anaitasuna Kakute Xake Taldea envía a FVA? El juego ha quedado claro, buscaban provocar el lío. Han estado jugando al Poli Bueno-Poli Malo con nosotros. Uno la liaba (Sierra), yo me quejaba (y con razón) y otro venía como solucionador del lío (Muela) e intentando que quedemos para bla, bla, bla. Queda claro, como le he dicho en repetidas ocasiones a Muela, que Sierra es culpable y Muela responsable. Así que, como nuestro Presidente FVA, conocía que Sierra usaba la web, y ahora el CVR, para dirimir un tema personal a costa de los cargos que ocupa, no queda otra: o DIMITE o lo CESAS de todos sus cargos. Y si ninguna de las dos, Muela debería dimitir, por permitir todo esto. A ver qué le parece esto al Gobierno Vasco, a la Asamblea FVA, a los componentes de la propia JD-FVA. Desde luego, al Ayto. de Azkoitia ya le has enseñado tu verdadero juego. Desde 2014, ha utilizado todas sus energías en intentar bloquear lo que hacemos, en censurarnos. Porque tiene PODER para ello.
Os ha soltado la cifra pero no en qué va destinada. Por ignorancia o por ignorancia. A mí me da igual, son cuentas públicas, cualquiera las puede ver, están en el Boletín Oficial de Gipuzkoa. Eso es para todo 2017 en varios torneos y actividades de todo un año y no en tres días. Vamos… que si estáis interesados en cifras, os pasáis por Azkoitia y os las enseño. Los socios las saben, algunos jugadores de otros clubes que nos ayudan también las saben, algunos presidentes de clubes cercanos también las saben. Es que no hay nada que ocultar, más bien compartir. La semana pasada cerramos el Torneo Kutxa… se les mandó a los socios un pantallazo de cómo se había destinado el dinero… Os doy un dato, este 2017, el Torneo Villa de Azkoitia ha tenido la misma subvención que en 2014, que fue el último año que Muela y Sierra vinieron a pasar la servilleta a este torneo. ¿Qué ha cambiado? Que ellos no están invitados y por eso soy un falso… jajaja… si antes con la misma subvención nos alababas y te parecía un trabajo fantástico el que hacíamos, ahora ¿por qué no?.... porque no se te invita, por eso es. Un peso menos. Dice que me lo gasto en comidas ¿? ¿Cuáles? El Villa de Azkoitia… como el torneo de rápidas de cualquier Club (esto ya es pura ignorancia y no estar al día de lo que gestiona) y este año las personas que organizaron el Kutxa y no todos pudieron venir. Y todos los años, sólo la comida del Villa de Azkoitia. ¿Lo que te jode qué es? ¿Qué ya no vais a venir más a dar vuestro speach y sembrar malicia? Ya os ha contestado él mismo, eso es lo que les preocupa. A cuantos torneos me han invitado a comer, incluso los de FVA y no he ido a ninguno. Bueno a Azpeitia, por no dejar a su Presi en la estacada y creo que sólo un año (os digo que esto es ignorancia…). Os dais cuenta de a dónde quiere llevar el tema… quieren provocarme y que pique… que responda con una burrada… y Muela callando. Aludes a la placa que se te ha dado como a los anteriores presidentes del Club… por educación, ¿lo ves mal?, devuélvela a los municipales, ya la tiraremos a “Errefusa”. ¿A qué caché te refieres? El club lo dejaste pelao e hizo falta años para que volvieran a confiar en nosotros tras tu paso. Lo bueno es que os hemos borrado de la caché… Todos los años, desde que yo soy Presidente de este Club se presenta un informe con unas 50 hojas de actividades, cuentas, objetivos, presupuesto, socios, etc. Mucho trabajo, trabajo y trabajo y ¿tú vas a venir a sembrar una duda? Los que me conocéis ya sabéis cómo trabajo. Aquí hay mucho curro de todos los socios, cada uno hace su parte… ¿eso es lo que te jode? ¿Qué vaya muy bien? Pregúntale a los ajedrecistas… la gente viene con ganas y a pasarlo bien y no recibimos más que felicitaciones y buen ambiente. Aquí no intentamos enfrentar a unos clubes contra otros (Gens una Sumus by FVA), te pondría ejemplos recientes pero sería meter a otros clubes. Nosotros hemos hecho cosas con ellos y compartimos viajes, jugadores, material de juego y esfuerzos. Te caerías de espaldas si supieras los apoyos que estamos recibiendo…
La secuencia es muy sencilla, cualquier Presidente de Club se quejaría por lo mismo, y basta con que Sierra os responda a estas preguntas:
1. ¿Por qué usaste el nombre de este Club cuando se te había dicho que NO íbamos a participar en tus enredos?
2. ¿Por qué pusiste en la web FVA en la Liga Vasca y el CVR (ese que dices defender) la publicidad de tu negocio privado a espaldas del Presidente FVA?
3. ¿Por qué tras avisar yo a Muela lo quitaste? No estaba bien hecho… a que no ¿Esto se lo has explicado a los clubes del CVR?
4. ¿Por qué el año pasado desviaste el enlace al Torneo de San Andrés? ¿tanto te dolía que fuera un éxito?
5. ¿Por qué tras mi queja a Muela lo pusiste bien?
6. ¿Por qué pusiste las bases copiadas del texto del Real Grupo Cultural Covadona RGCC sin consultar con los Clubes, la Asamblea, la Directiva FVA y ni siquiera el Presidente FVA? ¿No pretendes proteger la imagen de la FVA? Entonces… ¿Por qué hiciste un copia-pega de RGCC? O sea, que pretende proteger lo que él mismo incumple.
7. ¿Por qué después de mi nueva queja lo habéis corregido y ahora no pone RGCC y sí FVA? … porque estaba mal tal vez, ¿otra cagada?
8. ¿Por qué quitaste nuevamente todos los enlaces al Villa de Azkoitia? ¿Por qué, tras mi queja, lo volviste a poner? ¿Será que tengo razón en esa malicia?
9. ¿Por qué se censura un torneo de un miembro FVA (que paga como los demás y no tiene los servicios de los demás) y se pone la información de un torneo navarro en el que sólo aparece Muela entregando trofeos? ¿Y los jugadores de ese torneo? ¿Y los resultados? ¿Y la web oficial? ¿En qué medida colabora la FVA? Tengo yo más fotos y más datos que el Responsable de Comunicación. Así nos va…
10. ¿Por qué se busca fuera de nuestra autonomía lo que ya no encontráis dentro? Tal vez es por esa manera de liar a todos los clubes y ponerlos unos contra otros para que aparezca de nuevo el Pacificador. Pues la gente os ha borrado de la caché… ¿será por eso?
11. ¿Por qué tras decirle hace unos días a Muela que ya no nos vamos a reunir y que no pienso perder más el tiempo hablando con él, ahora os manda con esta chorrada? Viene bien ya que él mismo os ha enseñado el camino de lo que viene haciendo desde sus cargos (Culpable) mientras Muela mira para otro lado (Responsable).
12. Un Presidente está para defender a su Club y a sus socios. El Presidente FVA debería defender a todos los Clubes por igual, independientemente de lo que ingresen ya que a él le debe importar una mierda. Es nuestra cuestión interna lo que consigue cada club y cómo lo gestiona. Ocúpate de la FVA que ya bastante mal está.
El Circuito se creó por las conversaciones entre los clubes. Ellos organizan sus torneos con mucho esfuerzo, invitan a otros clubes y como coincidíamos casi siempre los mismos se habló de crear un Circuito. Muela se apropió de la idea… como en otros temas. Un poquito de historia no viene mal. No dejéis que os quiten lo que es vuestro.
Estamos fuera del CVR, no vamos a entrar más al trapo, hemos descubierto vuestro juego. Se acabó. Las únicas comunicaciones que vamos a tener son las oficiales. Os enviaremos nuestras actividades igual que a FGA y ajedrezvasco.com y vosotros veréis lo que publicáis, que quede en vuestra conciencia. Con los clubes del CVR o los de fuera de él, seguiremos llevando la misma sintonia y buen rollo. Es más, intentaremos potenciarlas y gracias a las tecnologías acercarnos más aún, ya que está visto que es más fácil destruir que construir. Igual hay que construir algo nuevo…
Buenos días y fin de la historia.

José Luis Fernández
Presidente Anaitasuna Kakute Xake Taldea.

Volver a “Ligas Vascas”