> NOTICIAS

2013/01/20
LigaVasca 1 División. Ronda 2
Agirretxe
AFC-Ajedrez
¿O el ajedrez es como el sexo?

4 formas diferentes de concebir el sexo:

Agirretxe,JM - Miguel,F : tablas
"Coitus interruptus"
Esta pareja practica sexo desde hace muchísimos años, tantos como 26. Eso sí por circunstancias de la vida los encuentros son muy esporádicos. Se conocen muy bien. Los preparativos están perfectamente calculados y son muy placenteros,  ya que saben dónde tocarse. La edad no perdona y a nada que la cosa se empieza a poner caliente, marcha atrás. Eso sí, con el firme propósito de que a la siguiente llegarán a poco menos que una orgía.

Miguel,A - Álvarez,H : tablas
"Abstinencia"
Muy temerosos de contraer cualquier tipo de enfermedad que les traiga problemas, esta pareja ni lo intenta. Bueno sí, un casto beso en la mejilla en forma de 1.e4. Esto sí que es prevención.

Alvarado,M - Alcaide,A : 0 - 1
"Sumisión"
Muchos años de monotonía llevan a buscar nuevas formas de sexo. Ambos son asiduos practicantes de la postura "Tronpowski", una rara aberración que recomiendo practicar con moderación. Pero esta vez deciden innovar y para cuando Mikel se quiere dar cuenta, está a punto de ser atado e inmovilizado. Pide tregua, pero Txistu aumenta su placer de forma controlada y pausada, llegando al orgasmo sin reparar en su pareja, completamente insatisfecha.

Etxagibel,A - González,A : 1 - 0
"Aquí te pillo, aquí te mato"
Esta es la típica historia de "chico conoce chica". Ambos van a lo que van, a triunfar, sin complejos ni ataduras. ¿En tu casa o en la mía? En la mía dice Asier. Eso tiene sus consecuencias, ya que Aitor entra en terreno desconocido. Ante la perspectiva de no pasárselo bien, pretende irse. Asier, con buenas maneras, le convence para quedarse, no se sabe si por el influjo del alcohol o por el del chocolate caliente. Asier lleva las riendas. Varios embestidas suyas, junto con la mala postura escogida por Aitor, hace que el disfrute sea solo para el primero. Finalmente le mete un juguete en forma de peón en d6 que prácticamente acaba con su resistencia. Sonrisa de oreja a oreja de Asier y una mala tarde para Aitor.

Todas estas historias fueron grabadas. Son de un alto contenido erótico-ajedrecístico, y en breve se colgarán en:
http://www.xakeweb.com/cas/visor.php?id=13

Mal resultado para el equipo aunque totalmente justo. A priori teníamos desventaja de Elo mínima en todos los tableros, pero confiábamos en una derrota mínima en el peor de los casos. Descompensa nuestro buen resultado de la ronda 1. Arlutz escala hasta la segunda plaza superado solo por el buen inicio de Easo. Sorprende la nueva derrota de Abadiño, que les lleva hasta la última plaza, eso sí, a tan solo 2 puntos y medio de los primeros.

El sábado que viene, contra Calasanz. Esperemos que haya sexo, perdón ajedrez, de calidad.

Comentarios: 4
Mikel Larreategi - 21/01/2013 - 22:22:20h
Hay hasta testimonio gráfico!!

http://goiena.net/albisteak/fomento-taldeari-irabazi-eta-sailkapeneko-bigarren-postuan-dago-arrasate-arlutz-xake-taldea/
AC - 20/01/2013 - 20:40:11h
Al tercer y cuarto tablero les han introducido sendos dildos in d6 y h3
elhombreígneo - 20/01/2013 - 12:50:39h
brillante como el arroz....
Anónimo veneciano - 20/01/2013 - 11:41:28h
¡Ja, ja! ¡Brutal!

Escribe tu comentario

Nombre
Página web - Opcional

¿Cuántas casillas tiene un tablero de ajedrez?

afc@xakeweb.net