> NOTICIAS

2012/12/10
Campeonato de Gipuzkoa Individual absoluto
Ramontxo
AFC-Ajedrez
Otro año más se ha celebrado un Campeonato de Gipuzkoa que ha contado con una numerosa participación.
El MI Iñigo Argandoña se ha impuesto con autoridad ganando las siete partidas disputadas. en la primera parte del torneo demostró un buen ajedrez, tirando de oficio en las dos últimas partidas. Subcampeón José Luis Guijarro y tercero Iñigo Galarza de Fomento Cultural.
Tres fomentos acudimos al torneo con idea de luchar por los primeros puestos y para entrenar de cara a la Liga Vasca.
Iñigo Galarza realizó un torneo muy serio, está claro que va al alza. Aunque en mi opinión un poco reservón y con la calculadora, pero le salió genial, doy fe ya que me ganó.
Mikel Alvarado sólo pudo disputar 5 de las 7 partidas, pero ganó todas, mejor imposible que le dieron un meritorio 6º puesto. Sufrió y tuvo que remar en varias partidas pero tiró de oficio y se ganó unos cuantos puntos ELO.
En cuanto a mi persona, Ramón Ros, tras estar todo el torneo en las mesas de arriba, las derrotas de las dos últimas rondas me relegaron a un 10º puesto que me supo a poco. Pero los frecuentes apuros de tiempo y algún error de bulto me relegaron a ese puesto.
Torneo sin incidencias destacables, aunque se echa en falta que cuando no estaba Mikel Larreategi no se retransmitían las partidas de las primeras 16 mesas, todo un lujo asiático.

Clasificación


Comentarios: 1
Mikel Larreategi - 02/01/2013 - 18:39:45h
Demasiadas flores me echáis ;)

La cuestión de la retransmisión me la sé porque la he hecho miles de veces, pero a veces las variables que intervienen son demasiadas (ordenador, tableros, piezas, si el que está sabe o no, ...) y aunque dejes escrito cómo se prepara la retransmisión (que de hecho está escrito), pues es difícil...


Escribe tu comentario

Nombre
Página web - Opcional

¿Cuántas casillas tiene un tablero de ajedrez?

afc@xakeweb.net